miércoles, 14 de enero de 2009

Entrega de los premios Globos de Oro 2008


A pesar de la mala económia, los organizadores de los premios Globos de Oro prometieron que la ceremonia será un evento lleno de estrellas y lujos.
El evento se llevó se lo realizo en el hotel Beverly Hilton, la prensa de Hollywood se vistió de gala y recibió a las mejores industrias cinematográficas en su entrega de premios de Globos de oro número 66.
Esta ceremonia es considerada la primera entrada para buscar a los mejores galardones que pasaran por la alfombra roja a los premios Oscar el próximo 22 de febrero que se llevara a cabo en el Kodak Teatro.
Las mejores películas de drama que fueron mayormente galardonadas y que compiten en cinco categorias y son “The curious case of Benjamin Button”, ”Frost/Nixon”, “Doubt”.
La cinta de Benjamin Button fue la mayor gardonada como la mejor película de drama, protagonizada por Brad Pitt y Kate Blanchett.
En el transcurso de la noche uno de los nominados más comentados y elogiados fue el australiano Heath Ledger en su papel del Guasón en “Batman, el caballero de la noche” que murió en enero del 2008 por una sobredosis de medicamentos.

No hay comentarios: