viernes, 16 de enero de 2009

Todo se paga en esta vida

Ahora que Lucia está detrás de las rejas nos cuanta como llegó a ese lugar, después de una larga noche.
Lucia recuerda que salió de casa un viernes por la noche para ir a un bar que disfrutaba mucho por causa del ambiente y la buena música. Cuando ella se encontraba en el lugar mirando con atención y bebiendo una cerveza a las personas bailando un chico se acerco con una sonrisa y le dijo hola, ella de igual manera le respondió.
Durante toda esa noche el chico no la dejo en paz, lucia quería deshacerse de él y encontró una gran escusa para salir de ahí e irse, en ese momento él la siguió de prisa y le dijo ahhhh por cierto mi nombre es Alberto.
Después de ese día Lucia siempre lo veía paseando con su perro por la Mariscal, ella vivía cerca, y él siempre se paraba en la esquina de la Juan León Mera y Calama para charla con los hippies que vendían sus artesanías de ese lugar.
Cada vez que Lucia iba a ese bar él estaba ahí, y siempre la acosaba constantemente, Lucia no sabía qué hacer porque aunque tomo la decisión de dejar de ir al bar él encontraba la forma de mirarla por las esquinas sin que ella lo note, hasta que un día Lucia llegaba a su casa 11 de la noche cansada después de una jornada larga de trabajo y mientras que abría la puerta miró a Alberto parado en la esquina frente a su casa mirándola, así que Lucia entro y cerró la puerta con mucha rapidez, ella no sabía cómo era posible que él supiera donde vivía y más aun cuando ella ya no fue más a ese bar por causa de no verlo más. Esa noche Lucia no pudo dormir pensando en él e invadida de miedo, por ver su cara con una mirada perdida hacia ella.
Alberto seguía acosando a Lucia, ella no sabía qué hacer, pero quería saber porque lo hacía, así que investigo quien en realidad era él. Durante unos días de investigar la vida de Alberto se encontró con una gran sorpresa, él era un chico que desde muy pequeño no tuvo una vida buena, su madre murió por causa de los celos de su padre a quien lo condenaron a 20 años de cárcel. Cuando su padre salió de la cárcel Alberto nunca más supo de él, así que donde el barrio que él vivía tenía un amigo llamado Paul a quien consideraba como su familia.
Alberto y Paul hacían lo que se les daba la gana y cometían actos de delincuencia y usen varios tipos de droga. Un día la familia de Paul decidieron internarlo en un centro de rehabilitación y fue así como Alberto y Paul se separaron.
Alberto se quedo a la espera de que su amigo volviera, pero cuando Paul regreso él había cambiado mucho y Alberto no lo podía creer porque ya no quería hacer las mismas cosas que solían hacer antes, así que Alberto se quedo solo pero con muchos problemas en su cabeza y fue así que por la locura de Alberto a quien no le parecía que Paul se alejara de él, cogió su arma y se dirigió al parque donde Paul se reunía con sus nuevos amigos y cuando llegó al lugar disparo contra Paul y lo mato, después Alberto huyo del lugar y las personas de ahí nunca más supieron de él.
Lucia entendió que lo que le pasaba a Alberto con ella era una obsesión así como lo hizo de Paul, invadida de miedo volvió a su casa y pensó que Alberto al no ver que ella le correspondía uno de esos días la podia matar.
Fue así que Lucia empezó a salir siempre con un cuchillo de su cocina para defenderse si Alberto quería hacer algo contra ella. Un día Lucia decidió ir a ese bar que frecuentaba antes para relajarse un poco y olvidar que Alberto existía, cuando ella estaba en el bar miro que Alberto llego y se dirigió al baño y ella lo siguió y miro que nadie estaba en el baño más que él, así que Lucia saco su cuchillo del bolso y lo sorprendió por la espalda dándole seis puñaladas y dejándolo prácticamente muerto en el piso.
Lucia se refugió en su casa luego de salir del bar, pero la policía llego despúes de un día a su casa con el cuchillo como evidencia de la muerte de Alberto, ya que al salir del baño lo dejo tirado en el piso junto con él por el pánico de no saber lo que había hecho invadida del miedo que Alberto le producía al saber que podía haber acabado con su vida si no lo hacia ella primera.

No hay comentarios: